Aprende a dibujar a Aladín



Dibujar a Aladín es como volver al pasado, aunque clásicos como estos nunca pasan de moda.Yo era un niño cuando este dibujo salió, tendría unos 4 años y aun hoy lo recuerdo.Nada mejor a la hora de dibujar personajes de caricaturas que algunos de los personajes de Aladín, hoy vamos a dibujar un Aladín mas moderno, como si fuera de nuestra epoca, esta guía les va a venir bien si nunca habían dibujado a este muchacho.


Paso 1.  Sencillo, primero las guías, para la cabeza y los hombros, luego haz un boceto para su rostro.


Paso 2.  Vamos a ir de apoco, en este paso haz el mentón y parte de su rostro, acuerdate que su cara sera como de costado, estará un poco torcida, recuerda eso.
Paso 3. Ahora habrá que dibujar los ojos de Aladín y luego dibujar las cejas. Las cejas deben ser gruesas.


Etapa 4. Dibuja la nariz larga y recta, luego dibuja la boca, que es una sonrisa un poco picara para Aladín pero es lo que le dará ese toque de roquero. 


Paso 5  Vamos a dibujar su pelo, solo dibujaremos lo que sobresale de su gorra.


Paso 6 Ahora puedes dibujar la gorra o tejer sombrero de estilo. Agregue el anillo o la banda que rodea la superficie de la forma de la cabeza.



Paso 7 A continuación, dibuja la forma del cuello y luego dibuja lo que vendría a ser el chaleco. Dibuja la oreja, el pendiente y el resto de su cabello en la parte posterior del cuello.




Paso 8 Felicitaciones si es que llegastes hasta aquí haz terminado. Un Aladin con gorro con una estampa contemporánea de película, si te da la inspiración que también está bueno puedes hacer el fondo y le dará otro toque al dibujo.

Publicar un comentario

0 Comentarios