Dibujos a lápiz y pinturas Surf que te sorprenderan


 La verdad que para mi no es fácil hacer un dibujo a lápiz de alguien surfeando por el tema de dibujar el agua las olas y todos sus detalles pero mientras voy practicando me decidí a buscar algunos dibujos de Surf y me encontré con que no había muchos en la red hechos a lápiz y al contrario me encontré con muchas pinturas al oleo de personas surfeando y con olas increíbles que parecen fotografadas.Mientras yo sigo practicando mis dibujos de surf en la playa te presento estos increíbles dibujos y pinturas en pleno océano.

Algunos son dibujos a lapiz y otros son cuadros 
Si te gusta el mar, las olas y la playa te invito a que visites este post con las pinturas de oceanos mas increibles que se pueden ver.






















Publicar un comentario

0 Comentarios